Seguidores

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

¡¡¡SORRY!!! :(

  Hola a todos perdón por no a ver escrito durante tanto tiempo,estuve ocupada estudiando para los exámenes finales(como los odio>.<),en fin últimamente he estado viendo siertos tipos de animes muy buenos y hubo uno en especial que me atrajo mucho(!!!!!MENTIRA TODOS ME ENCANTARON¡¡¡¡¡) talvez haga un pequeño fanfic sobre eso.Bueno es todo por ahora les dejare estas imagenes re piolas¡¡¡ :) XD

                                                            Esta enrealidad es un manga(y esta genial)    














          AAAHHH¡¡¡¡ya quisiera yo dibujar asi >.< XD......pero algun dia tal vez..quien sabe???











          kuroshitsuji
                                                         
            Yo quiero a ese mayordomo *.*















                                                                                                                                                                                                                         !!!!1IMAGINASEN¡¡¡¡¡ XDXD 



                                                                                     Es hermoso¡¡¡¡*.*


Bueno hasta aqui desúes voy a hacer una llubia de imagenes con todos los dibujos que hice yo misma y de los cuales estoy muy orgullosa sean pasientes y nuevamente... lo siento por no aver escrito antes......y nos vemos la prixima vez  chaaaaaooooooo o como dicen en japon MATANE¡¡¡¡ XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario