Seguidores

Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡MERRY CHRISTMAS Anime!!!!! XD parte 1

Hola a todo el mundo(antes de subir mi especial vampirico)quiero dedicar este especial NAVIDEÑO para todos mis familiares,amigos,compañeros y por supuesto y mas importante ustedes mis queridos lectores.No quiero aburrirlos con mi baga introducción,A QUI ESTA PARA QE DISFRUTEN:

sonic

vampire knight


amnesia


                                                           pandora hearts


















                                                                vocaloid



















                                                         Ouran high school host club


































                               
                      kaicho wa maid sama









































































                                                e inuyasha



















Buuuueeeno hasta a qui la parte un en víspera de navidad,espero que les guste y que pasen unas hermosas fiestas con la familia,amigos y nos leemos mañana cuando suva la parte dos...........¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!........:3 XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario